Interblock organic con 10 segundos antes del nmb

Oh I see! So you are an Uber driver. Everything is so much clearer now.

No, i am a drug dealer, just using uber as a cover. Lmao.

Si sos de argentina no te conoce nadie, a mi si. Yo no te pedi nada , y que ganar no ganas es seguro debes jygar con plata de los que te creen. Yo nunca cambie mi alias y si soy conocido y no por perder, ni por estafar, de hecho lo que se lo comparto gratis. Anda a hacer millones y no molestes en un foro de AP

Bjarg

Lmao. I know exactly what he is doing now as he is clueless. Another member dm me saying he try to beat spintech and went horribly wrong and lost a lot by trying the regression method which it doesn’t work on models like spintech. It might work on roulette x but i never really bother to play spintech.

He does not even understand chi square, standard deviation, correlation test, ball timings, etc.

Que saltas hablando de mi muerto de hambre? Si yo nunca te dije nada a vos ganso. No se quien sos ni me interesa.

El muerto de hambre que estafa gente sos vos .ganzo. me deverias conocer xq soy el unico que armo equipo aca con el mejor y vos ni de nombre te tengo. Asi te llamas? Pregunta x nicoramone . Gil estafador , cagaste a gente del foro cuando no sos ni ap en bj ni en ruleta ni en nada , sos un estafador . Cuanto valen tus clases? Jaajajajjaj de que tratan ?

Hay gente de todo tipo en el mundo. ¡Que así sea! Si hay estafadores o gente que es víctima de una estafa, hay una razón detrás. Los estafadores estafan a la gente porque no pueden ganar dinero en otro sitio. Las personas que son estafadas suelen ser codiciosas y perezosas. La gente puede decir lo que quiera en internet y no hay nada que se pueda hacer para detenerlos, a menos que seas un hacker y piratees su teléfono o computadora.